viernes, 21 de abril de 2017

Cuentos Universales de Patty- 13 Hansel y Gretel-LECTURAS PARA NIÑOS 6 AÑOS A Más

Esta es la historia de dos niños llamados Hansel y Gretel, quienes viven con su padre, un leñador y su amorosa madre. Pero cuando la madre de los niños murió, el padre se casó con una mujer muy mala quien les hacía la vida imposible a los niños. A tal punto que convenció al padre de abandonarlos en el bosque porque pasaban hambre y ya no podían alimentarlos. Los niños fueron abandonados en el bosque pero pudieron regresar a la casa porque Hansel había dejado piedras en todo el trayecto como rastro para poder regresar, algo que enojó a la madrastra, quien al verlos nuevamente convenció al padre de dejarlos en el bosque una vez más.
Hansel quiso llevar piedras, pero la puerta estaba con llave y la madrastra nos lo dejo solos ni un minuto, entonces cuando la mala mujer le dio pan para el camino, Hansel lo guardó para usarlo en lugar de la piedras. Y así lo hizo. Dejando las migas en todo el trayecto. A la mañana siguiente cuando quisieron regresar ya las aves se habían comido las migas de pan y quedaron perdidos en medio del bosque.
Pasados dos días de estar perdidos, escuchan un ave blanca cantar, entonces deciden seguirla. Y grande es su sorpresa al encontrar un maravilloso lugar lleno de flores hermosas, y lo que más les gustó, una casita hecha con galletas y dulces. Pero nada es lo que parece, esta casa había sido hecha por una bruja malvada para atraer los niños y luego comérselos.
Los niños corren y empiezan a comer los dulces pero de pronto, la bruja se acerca a la niña y le arranca una paleta de caramelo de la mano, Hansel al ver llorar a su hermanita corre en su ayuda pero la bruja suelta a la niña y lo agarra a él para luego encerrarlo en una jaula...

AMAZON 

No hay comentarios:

Publicar un comentario