martes, 22 de noviembre de 2016

Un lindo encuentro con fans del Capitán Leo en el Parque de la amistad.



Un domingo radiante y lleno de alegría me recibió en el Parque de la Amistad, me sentí muy contenta de poder encontrarme con esa juventud que atesoró al Capitán Leo en sus corazones cuando eran niños, y hoy jóvenes guardan sus cómics y comparten sus vivencias.
-Yo tenía todos pero mi mamá, quien era muy religiosa al ver los monstruos me los botó todos- me dice uno de ellos y recuerdo varios comentarios similares, algunas colecciones fueron a dar a la basura o dejaron de ser compradas para tristeza de muchos. Otros están contentos porque en este encuentro traje una colección completa de 42 capítulos con encarte y afiche incluido tal como lo compraban en el año 2002-2003.
Este encuentro llamado La Primera Liga del mal realizado por jóvenes estudiantes de la UPC ha estado muy bien organizado. Al llegar me dieron unas hojas con ilustraciones alusivas al Capitán Leo y había una mesa con tres afiches de los personajes malvados del cómic peruano, también hicieron botones para regalar y sortearon los polos del Capitan Leo que regalé.
Gracias amigos por darme esa muestra de cariño y que este cómic en favor de la ecología que hoy se encuentra en Amazon alcance sus ideales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario