domingo, 6 de marzo de 2016

Testigos Políticos del siglo XX…un libro que debes leer antes de votar en abril


Estamos a portas de las elecciones en el Perú y hay una inestabilidad con los candidatos nunca antes vista. Y lo que es peor estamos como ese dicho antiguo que decía: Lango Lango esta colgado y, Mira Mira esta mirando, si Lango Lango se cayera, Mira Mira se lo comiera. Todos esperan un error o un nuevo video a alguna nueva falta para que repunte algún candidato, no se busca el presidente que represente  a todos los peruanos y haga camino para las nuevas generaciones, se busca el menos malo. 
Es por ello que editar este libro me ha fortalecido lo antes pensado, creo que Keiko Fujimori es la gran opción para el país. Valentín Gazzani Bosworth, el autor de este libro Testigos Políticos del Siglo XX, con sus percepciones, pensamientos y recuerdos vividos deja un claro camino para analizar y documenta hechos históricos acaecidos en nuestro país con una claridad brillante y aleccionadora. 
No intento convencer a nadie, simplemente los invito a leer este libro y sacar sus propias conclusiones y me alegraría que ese voto que vaya a realizar sea con conocimiento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario