viernes, 25 de marzo de 2016

Cinco esquinas... En respuesta

Recién termino de leer la última novela del escritor Vargas Llosa, y me he desilusionado tanto por su edición, y porque creo ha sido realizada a prisa y sin la prolija entregas acostumbradas. No en vano el rencor es mal consejero y por premura de pasiones en busca del certero golpe contra Keiko Fujimori. Nada más lejos de acertar sino de fracasar una vez más, la primera como candidato a la presidencia del Perú ya que el pueblo no creyó en su discurso y la segunda en su intento de convencer a la ciudadanía que el voto por la hija de Alberto Fujimori es un salto al vacío.

Hablamos en cinco esquinas de un doctor corrupto y vil, de un periodismo usado como arma para hilar fino y grueso a favor de la mafia, entre personajes unidos por lo que le gusta a la gente, las entre sabanas  de los blanquitos que siempre ganan... Pero para tener en cuenta empieza el libro con una advertencia clara de que son personajes de una obra de ficción inspirados en la personalidad de seres auténticos, con libertad absoluta en el relato, sin que los hechos que se narran correspondan a la realidad en suma licencia para despotricar lo que se quiere y salpicar barro a una candidatura que a mi entender pretende corregir excesos y no dejar que la mochila cargada por Keiko durante su vida sea heredada por sus hijos.
Quiero darme la libertad de compartir un libro que contrariamente a esta novela está basada en hechos reales contados por un gran pensador e historiador Valentín Gazzani en donde sabremos lo que ha sido nuestra política desde la época de Leguía🌟http://www.valentingazzani.blogspot.pe/?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario