lunes, 13 de julio de 2015

Kindle, Createspace y Patricia Fernandini león amazon.com/author/patriciafernandini

amazon.com:author:patriciafernandini

Ahora tengo mi página de autora en Amazon  e iré colgando mis títulos, casi 120 para que puedan ser comprados en físico en Createspace impreso en USA en un excelente papel a todo color y también en versión digital a través de Kindle. Los preciós varían entre 20, 10 y menos de 3 dólares en versión digital, así que hay para todos los bolsillos. También estará el libro sobre la historia del Señor de los Milagros a menos de tres dólares.
Aunque es un largo trabajo a largo aliento me siento feliz de ir avanzando. Además incrementará mis libros la preciosa colección de cuentos universales que estoy ilustrando con verdadera pasión y cariño, terminaré Dios mediante para fines de año. Como ven bastante trabajo y unas ganas de hacer toooodoooo y más. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario