domingo, 5 de julio de 2015

Clásicos Universales de Patty: RAPUNZEL TOMO 1


Esta querida colección contará con 21 cuentos escogidos de los mejores clásicos universales de todos los tiempos. Empieza la colección con Rapunzel de los Hermanos Grimm. 
Adaptación e ilustración estilo 3D por Patricia Fernandini para Amazon y Createspace donde pueden adquirir la versión impresa a todo color y en una super calidad de papel por 10 dólares más gastos de envió a cualquier parte del mundo.

List Price: $10.00
8.5" x 11" (21.59 x 27.94 cm) 
Full Color on White paper
24 pages
ISBN-13: 978-1514326244 (CreateSpace-Assigned)
ISBN-10: 1514326248
BISAC: Education / Home Schooling
Este maravilloso Cuento Universal de los Hermanos Grimm ha sido adaptado e ilustrado por mi para llegar a los niños mediante gráficos que quedarán almacenados en sus memorias como momentos inolvidables y llenos de creatividad de su niñez.
Los invito a compartir conmigo esta hermosa colección que iré publicando a medida que vaya avanzando con el trabajo. Un gran esfuerzo que dedico con el mayor de los cariños, porque aun recuerdo mis cuentos y es más los tengo guardados como tesoros de una época añorable y que desarrolló en mí una creatividad sin límites a lo largo de mi vida.
Rapunzel es una historia muy linda del amor de un príncipe por una joven hermosa que ve en lo alto de una torre. Descubre que esa torre no tiene puertas para subir y cuando menos se lo espera descubre a una bruja llamada Gothel quien sube a ella con estas palabras: Rapunzel, Rapunzel deja tu trenza caer para trepar la escalera dorada...
01CARATULARAPUNZEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario