domingo, 8 de febrero de 2015

Entrega de premios Capitán Leo... 8 de febrero 2015



Una vez más estuve reunida con los fans del Capitán Leo para entregarles sus premios. Polos de Bepafel Producciones de Calisto.pe y los cómics tal cual fueron impresos por el Comercio en el año 2002.
Una mañana ligera y entretenida y sobre todo departiendo un mismo objetivo, el Capitán Leo con su campaña en favor de la ecología para hacer un futuro mejor para nuevas generaciones. Estuvo con nosotros el movimiento la oveja verde, con quienes hemos tenido una muy linda alianza compartiendo fines comunes en favor de nuestro planeta y la protección de la fauna como valor a la Creación.
Les contaba a los fans que Áquar 1 esta vivo y que les espera grandes novedades cuando termine la Saga del Capitán Leo para el mes de julio, Dios mediante. El brillo de sus ojos es un gran aliciente y me motiva  a entregarles cada día nuevos aportes para que sigan entusiasmados con el Capitán Leo. Ya en el Facebook están todos los cómics y los dos primeros tomos de la saga para que aumenten sus posibilidades de ganar en el concurso ¿Cuánto sabes del Capitán Leo? que cada día avanza a pasos agigantados y con grandes resultados, así como el juego del Yan Ken Po Cards que esta a dos semanas de jugarse la final, ya hay 8 finalistas y faltan solamente dos. Si se animan intenten ganar el viernes a las ocho de la noche. Les dejo el link del FACEBOOKCAPITANLEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario