domingo, 4 de enero de 2015

La web de Patty Fernandini

El día 2 de enero de este año lo empecé escribiendo en mi página web, finalmente después de tantos años de escribir en el blog me animé por esta web. Les dejo el link http://www.pattyfernandini.co.uk/413564542

Ya saben que escribir en un blog es compartir y yo he querido compartir esta oportunidad de hacer una web de la manera más sencilla y sobre todo gratis.

En la parte de diseño uno puede escoger el color, el tipo de letra y la cantidad de páginas. Digamos que me parecía que era más complicado de lo que es. Pero ya se van a dar cuenta cuando hagan la suya que se muy sencillo.

Las fotos y vídeos se pueden sacar de la propia computadora o usar temporalmente la que dan en este programa y la verdad son muy lindas y variadas. yo por ejemplo me quede con una flor blanca muy bella para inicia mi primera página, luego ya estoy poniendo varias fotos de lo que hago, libros, pinturas y por supuesto mi Capitán Leo.

Espero les sirva el dato y lo intenten porque los resultados alegran.

Feliz Año 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario