miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mis blogs y yo... Una ventana al mundo y una cerradura sin llave

El 22 de Octubre cumplí cinco años con este blog y me parece increíble porque para mi fue ayer,   el tiempo son suspiros para avanzar o retroceder. Recuerdo que mi primer post fue la publicación de mis libros ganadores en una licitación del Ministerio de Educación, tímidamente puse los nombres de los libros y luego en los siguientes post más libros y más libros. Digamos que cuando uno empieza algo entra al escenario con muchos temores e inseguridades aunque tener un papel en blanco o un post para mi era tarea ya superada porque como escritora la he enfrentado muchas veces y una vez que vencemos ese pequeño pero gran paso nos soltamos y nos divertimos  a lo grande.
Al inicio muchas veces regresaba a casa y abría mi laptop para ver en las estadísticas del blog si habían algunas entradas y de dónde eran. Algunas veces emocionada me sonreía al constatar que eran de todas y tan diferentes partes del mundo como Malasia, Australia y Polonia. Y luego investigaba estos países, sus costumbres y hacia un viaje imaginario a lugares tan fascinantes como lejanos. Es por ello que cada vez que escribo me cuestiono a donde puede llegar estos pensamientos, mensajes que uno deja en estos post y que van a dar  a lugares que ni conocemos y a personas quienes movidas por la curiosidad navegan en este infinito de información donde millones de personas quieren encontrar algo o transmitir alguna idea o suceso. Y tal vez, abran corazones y tiendan una mano amiga a quien la necesite al compartir lo vivido. Creo que el mejor de los mensajes que puede dar la experiencia es el de la constancia, el de no perder las ganas de compartir, el de luchar por lo que queremos, aferrarnos a nuestros ideales que como columnas estarán siempre para sostenernos, a no decir «puede ser, será lo que será, ya veremos, algún día» porque tenemos un enemigo que esta pisándonos los talones y que jamás nos va  a dejar, se llama tiempo. Si el tic tac que vaga incontenible y que muchas veces queremos capturarlos para hacerlo nuestro, y les debo confesar que yo ya lo he hecho, lo he atrapado porque lo he metido como en un reloj de arena en mi corazón con esos momentos que han quedado sellados para alegrarme siempre porque lo que he vivido lo he saboreado y ha quedado dentro de mi. Todos podemos capturar el tiempo y traerlo cuando querrámos, en un chasquido como lámpara maravillosa. Lo que si debemos olvidar y soplar hacía fuera son los malos momentos  a menos que sean errores, metidas de pata, faltas porque deben estar como avisos en el refrigerador para no volverlos a cometer y quedarán como las huellas que deja la experiencia.
Siempre me digo voy a ir directo a la yugular como dice un amigo pero nada no cambio.
Este post es para hablar de mis blogs pero tengo en la punta de la lengua tantas cosas que se me salen y sigo tratando de llevar el hilo y sabe Dios en que parte esta la madeja LOL. Bueno ya les conté como empezó este blog tan entrañable para mi porque es como un diario porque en estos cuatro años he dejado muchas cosas que me han pasado, que he realizado y he compartido y estoy muy contenta porque he pasado las 200, 000 vistas Siiiii las doscientos mil vistas, no me lo creo aún y de todas partes del mundo pero entre nos, debo confesar que la gran mayoría de entradas se la debo al Señor de los Milagros porque hice un cuento ilustrado y muchas personas lo leen sobre todo en octubre.
Luego cuando ya tenía este blog más avanzado se me ocurrió hacer un blog de moda porque si hay algo que me gusta es la moda, en realidad el lujo, el glamour de las grandes celebridades a quienes veo en las revistas semanales y con el tiempo las modelos han llegado a ser tan famosas como las actrices a mérito de los diseñadores quienes las han convertido en semidiosas en los carteles revistas y publicidad. Aquí les dejo el link de Always Trizia mi página de moda que empecé el 9 de mayo del 2011 y ya me pisa los talones con sus 150,000 visitas Y esta si es otra historia porque yo tuve un revista que se llamaba Trizia y fue mi inicio editorial pero esa historia se las cuento en otro post porque se me va el tiempo y tengo que salir.
Luego hice un blog que me llena de entusiasmo porque esta dedicado a los niños por encargo de Figi's International y en breve tiempo ya esta con casi 70,000 visitas. Es lindo tomar fotografías a niños y sorprenderme cada semana con la ropa que esta realizada en cien por ciento algodón lo que me da ánimos para recomendarla y estar segura que los ñiños y bebes no solamente están con la tendencia actual sino realmente abrigados con las bondades que el algodón proporciona. También hay notas y datos para las mamas y juegos divertidos para los niños, temas de valores y todo lo que yo quisiera darle a un hijo. Les dejo el link de Figi's blog
Luego abrí un blog con uno de los pasatiempos más gratificantes que he tenido y aunque por las alergias  he tenido que dejar unos meses para seguir alimentándolo, mi blog de la pintura. En realidad es una galería donde vendo mis cuadros que he pintado en diferentes técnicas, acuarela, óleo y tinta. Allí están elefantes del África, el Moulin Rouge, Marinlyn Monrou, mi serranita bella y muchos otros que al verlos verdaderamente me enorgullecen.
Luego pensé que muchos de mis libros editados tenían que seguir en venta, aunque no lo crean 120, yo tampoco lo creo porque se agotaron en la Editorial Bruño y como no renové el contrato decidí venderlos por internet en este link
Y también los puse en Createspace y Amazon para llegar a todo el mundo pero no solamente con un libro virtual sino impreso. Quedé encantada con la calidad y en el breve tiempo que llega  a casa, ya les contaré cómo avanzo con ello.
Creo que este post se va  aquejar muy corto y bastante extenso para algunos pero mi vida es como un laberinto de cosas que no tienen cuando terminar, digamos que cuando nací era como una madeja de lana y ahora con los años se enredado y no hay cuando encontrar las puntas para desenredarla LOL
Pero he realizado tantos trabajos con la edición de libros que cuadro digo que he diseñado más de 1000 libros poca gente me cree y para evitar el cotorreo cree un blog con algunos títulos que he realizado y esto ya es cosa seria. MI BLOG DE DISEÑO
También hice un blog con mi personaje principal de un novela, el Capitán Leo, el único héroe en favor de la ecología. Les dejo el blog y un link de su Facebook para que lo conozcan y me apoyen con un like porque esta haciendo una campaña en favor de la ecología.
Este post es una puerta pero aun tengo la llave y esta historia continuará... Saludos amigos cibernautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario