martes, 14 de octubre de 2014

LA NOVELA DEL CAPITÁN LEO EN BREVE EN CREATESPACE



Estoy más que contenta al terminar la primera carátula para la novela del Capitán Leo. La voy a publicar por Createspace porque así veo cumplido un gran sueño, tener la novela en favor de la ecología  para cualquier parte del mundo. Mi felicidad es publicarla con las imágenes que fueron diagramas desde el inicio en el año 2006, pero lamentablemente por el alto presupuesto no fue posible y se publicó ese año una versión en Blanco y negro en Editorial Bruño sin ilustraciones.

Para esta impresión se requiere menos de 400 MB por título, entonces me he visto en la necesidad de hacerla en varios tomos. El primero se llama ¿Verdad o fantasía? Y ya casi esta listo para ser enviado a la imprenta en USA. Aun me faltan algunos pequeños detalles que estoy puliendo. Pero es un mínimo de un gran todo que he realizado con la mayor de las alegrías. 

En este tomo he incluido los más de 90 personajes del Capitán Leo, naves y castillos con una breve reseña al final del capítulo seis. Debo decir que ha quedado espectacular y fácil de ubicarse en el gran  espectro de personajes. 

Esperen novedades que ya falta poquito¡¡¡!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario