lunes, 3 de febrero de 2014

10 Razones para seguirme en el Twitter...Patty Fernnadini



10 razones para seguirme en Twitter

1- La primera es una invitación cordial en la que se asegura novedades en moda, diseño y arte.
2-Tengo un cómic en favor de la ecología que se llama Capitán Leo y esta en MOBI- BOOK como los top 5. Aunque los 42 capítulos están en español tengo el primer capítulo en inglés gratis. Captain Leo.
3-Hice un cuento del Príncipe Carlos y se lo envíe. Luego recibí una carta del Palacio de Buckingham en donde me decían que la historia le había gustado a su majestad el Príncipe Carlos. Si la quieres leer se llama Gansito y el Príncipe 
4-He escrito 120 títulos más. Muchos en favor de los animales a los mismos que amo y protejo. El favorito de todos es Chalequito y el bodeguero oriental o Waistcoat en inglés. Si te das cuenta el chino Julio en la foto esta dándole de escobazos a una perra, pero no es tan malo como parece...
5-Soy pintora y la técnica que más me gusta es el óleo. He creado muchas obras y todas ellas con dedicación y amor al arte. Aquí te doy el link de mi página de pinturas.
6-Puedo pintar cualquier animalito en óleo y si tienes algún interés en inmortalizar tu mascota sólo tienes que escribirme a bepafel@gmail.com y enviarme una foto.
7-Tengo un libro que se llama Ciudad joven. Tomo 1 y 2. Aunque ya van a ser tres porque estoy a punto de terminarlo. Es ideal para teen. También hice un cuento en carboncillo del Señor de los milagros y en verdad he recibido miles de entradas por el. También esta en Mobi Book y en Createspace o Amazon. También encontrarás 30 cuentos de valores para los niños en una selección que hice de los grandes Universales, cada uno con una bella moraleja. Se llama el Libro de valores de Paquito. En este sitio hay la ventaja de recibir los cuentos impresos a diferencia de los virtuales. En realidad me gusta la idea de ir colgando todos mis libros para poder venderlos en físico y también tenerlos sin la necesidad de imprimir un gran volumen. Los invito a conocer esta página y tal vez se animen a publicar su propio libro. La gran ventaja es que es gratis. Suerte.
8-Me encantaría invitarte a seguir el facebook del Capitán Leo. ¿Te animas a darle un Like? Click
9-A esta altura aparte de haberte dicho que soy escritora, diseñadora. Bueno diseñadora no lo mencione antes porque aunque he realizado cientos de libros, no es broma son cientos, los puedes ver en esta página. Haberte contado que soy escritora y ya te habrás dado cuenta que intento tener una comunicación directa con mi público sin depender de intermediarios, sobre todo en el caso de las pinturas. Me olvidaba de mi blog de moda...Always Trizia
10-Me llamo Patty Fernandini y me encantó presentarte mis trabajos y me alegraría que lo compartas.

LIKE Capitán Leo, el cómic peruano que abre fronteras! ¿Me sigues en TWITTER!

THANKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario