viernes, 25 de octubre de 2013

El Señor de los Milagros-Amazon

SELORDELOSMILAGROSAMAZON00 copia


LIBROSEÑORDELOSMILAGROS copia LIBROSEÑORDELOSMILAGROSAMAZON01 LIBROSEÑORDELOSMILAGROSAMAZON02

Estoy super feliz, acabo de recibir mi libro del Señor de los Milagros de Amazon. Ha quedado espectacular, la calidad del papel, la impresión nítida y ver que hoy puede llegar a cualquier parte del mundo me llena de felicidad. Tengo más de 120 títulos impresos en Perú y ahora es como si tuviera una editorial en todo el mundo que haga que todos esos libros lleguen a su destino con solo pedirlo. En USA y Europa no tiene costo de envío.
Por el momento tengo recién unos cuantos pero iré subiéndolos de a poco ya que el formato es diferente al que tengo y eso me demora un tiempito.
También es importante decirles que virtualmente los 120 títulos están en venta a través de MOBI BOOK y a unos precios bastante cómodos, desde 1,99 dólar.
Ahora estoy preparando uno de valores que me parece que debe ser parte de toda biblioteca infantil. El libro de valores de Paquito en un formato A4 de letra grande. Son dos tomos. En cada uno vienen 15 valores hechas de adaptaciones de los grandes cuentos universales...ya los iré poniendo en este link.

Amazon:
La historia del Señor de los Milagros
Cuentos Universales. Tomo 1. Los tres Chanchitos
Universal Stories. The three little pigs
Capitán Leo. Capítulo 1. Salvando a Maridia
Capitán Leo. Capítulo 2. La batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario