jueves, 14 de febrero de 2013

¡Feliz día de San Valentín!-14 de febrero



Siempre es lindo recibir un pequeño presente en este día, no por su valor físico sino por la presencia que uno siente del ser amado o de esa muestra de cariño tan especial. Hoy en la mañana sonó el timbre y recibimos con mi mamá unas hermosas flores de mi hijo. Una alegría verdaderamente emotiva. Aunque antes era el día de los enamorados, hoy me alegra que sea el día del amor, de la amistad, el día especial para decir Te quiero. Y eso es una maravilla porque ya no es ese círculo cerrado entre un hombre y una mujer, es un círculo abierto en donde intervenimos todos, padres, hermanos, amigos, familia y por supuesto el amor de pareja, quizá sea el latido constante para muchos que lo viven, tal vez intermitente para otros que lo dejaron atrás, pero siempre es un gozo el vivir el amor en cualquier momento, ese solo sentimiento recarga en cada recuerdo o vivencia el corazón. Jamás podremos interrumpir esa cadena que nace desde dentro de uno y se transporta mágicamente hacia otras personas sin poder contenerse, ni imitarse, solo fluye como una vibración del sentimiento que irradia y da felicidad. Poe eso hoy en este día especial quiero compartir con todos ustedes este grandioso significado de dar un ¡Feliz día de San Valentín!...con todo lo cálido que nace de mi hacia ustedes.


¡Feliz día de San Valentín!

Un abrazo...para ti
Un beso...para ti
Un peluche...para ti
Unas flores...para ti
En este día del amor y la amistad

Patty

No hay comentarios:

Publicar un comentario