viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Feliz Año 2013 les desea Bepafel!




Que este año que viene 2013, sea ¡El Año! para todos ustedes y por supuesto para mi también. Cada fin de año nos hacemos nuevas metas, o tal vez seguimos jalando las antiguas, pero siempre en mi hay mucho optimismo para ver el futuro y estoy convencida que así debe ser. Porque el mundo es una gran ventana, y algunos vemos las cosas de adentro hacia afuera esperando que las estrellas se iluminen en la noche, que el Sol salga más radiante cada día y no se por qué pensamos que algo nuevo va a ocurrir en nuestro mirar hacia afuera. Otros tal vez más centrados y con los pies en la Tierra, ven de la ventana hacia adentro y miran la vida de afuera hacia adentro, lo cual no es mejor ni peor pero si muy diferente. Porque lo que hay dentro ya lo conocemos y no esperamos nada diferente. Creo que todo es de acuerdo a la manera de ser de cada uno. Pero sea que lo que sea, que mires a través de la ventana o dentro de ella, deseo que este año 2013 traiga mucha alegría a tu vida y sobre todo salud.
Quiero agradecer a todas las entradas que he tenido. ¡Este año pase las 100000 vistas! y eso me agrada mucho porque me impulsa a seguir compartiendo con todos ustedes. Soy feliz con los niños leyendo mis cuentos, o los jóvenes leyendo la novela o el cómic, pero lo que más me motiva es inculcar  el amor a la ecología y a los valores. ¡Hasta el siguiente blog y Feliz 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario