viernes, 21 de diciembre de 2012

Facebook Capitán Leo-Salvando la Tierra


Territa es una caricatura de nuestro planeta la Tierra que ha sido usada para ser el personaje principal del Bio Encarte Salvando la Tierra del Cómic Capitán Leo. Cada cómic lleva un Bio Encarte en el que se inculca la importancia de la protección ecológica de nuestro planeta.  El Capitán Leo y su tripulación viajan al pasado...En sus páginas aparecerán: el efecto invernadero por la contaminación de gases tóxicos, lo cual no deja escapar el calor que la Tierra emite y tampoco el que refleja el Sol, por eso la temperatura esta aumentando...Evitar el uso excesivo de insecticidas y sustancias contaminantes...Zonas de protección de la naturaleza...las islas Galápagos en Ecuador, el Parque Nacional Yellowstone en Estados Unidos, las reservas del Manu y Paracas en Perú son apenas unos cuantos de los que se irán enseñando. La contaminación ambiental y la extinción de  animales y vegetales provocan grandes daños en nuestro planeta...Durante todo el recorrido la misión del Bio Encarte es telementalizar en los seres humanos la programación ecológica para salvar a la Tierra.
Aunque la Territa es una caricatura, debería tomarse en cuenta para ver la realidad de lo que esta sucediendo en nuestro planeta. Los invito a compartir el Cómic Capitán Leo y su  gran mensaje.
En este link los Bio Encartes http://bepafel.blogspot.com/2009/10/comic-capitan-leo-capitulo-1-bioencarte.html

Capitán Leo cuya historia comienza aquí en este mismo blog
Si prefieres leerlo en un celular o tableta

También puedes ayudar a difundir este cómic dándole un like al Capitán Leo en este link y pegándolo en tu muro. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario