sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Amando nuestra ecología...amando nuestro futuro!

Estaba cambiando las fotos de mi perfil y de mis páginas, hasta que llegué a la página del Facebook. Fui a mi biblioteca a buscar alguna foto que me represente o con la que más me sienta a gusto. Pase por muchos eventos y ninguna me gustaba para esperar este 2013. Hasta que encontré esta foto que había tomado hace unos meses a unas flores que compré. En realidad eran dos flores que a su vez tenían botones. Grata fue mi sorpresa a los días de haberla puesto en el florero que ya eran como seis. Y una más bonita que otra con una intensidad de color naranja y amarillo que me encantaron. Detuve ese momento en una foto y ahora me alegra de haberlo hecho. ¡Esa era la foto para empezar el año! El amor por la naturaleza, el amor por nuestra casa... en suma por nuestra ecología. Y luego pensé: Amando nuestra naturaleza, amamos también nuestro futuro. Y aquí la tienen como una nueva portada no sólo para mi facebook sino para compartir con ustedes en mi blog. Las cosas tan sencillas reflejan tanto en el momento indicado.
La foto de arriba tiene un efecto en el photoshop. Aquí les pongo la foto original, en la cual verán un sapo. Aunque viéndola bien me gusta con el sapo, pero mejor lo dejo fuera. ¡Para este año 2013 nada de sapos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario