martes, 11 de septiembre de 2012

¡HOY PERÚ GANÓ para los perdidos en el espacio!






Es increíble el hermoso partido que nos han dado nuestro equipo de fútbol. Han corrido y luchado todo el partido. No se achicaron ante un Grande. El público alentó como nunca antes y le dieron todo el apoyo que necesitaba. Claudio te pasaste, lo has dado todo. ¿El penal? Un error que seguramente te atormentara un tiempo pero así es el fútbol. Dale la vuelta a la página como lo haremos todos tus admiradores y compatriotas. Fácil es hablar, criticar, pararse frente al arco, no. Odio los súper conocedores que te achacarán la fallada del penal los siguientes días. Al diablo con ellos y con todos los que están fuera de órbita al no reconocer que hoy el Perú se jugó el mejor partido de su historia. ¿Los goles? Ya vendrán si siguen así. ¡Arriba Perú! Me olvidaba el perfecto Gol, un triángulo equilátero con punta al arco, magistral Zambrano. Luego han corrido sin parar con unas ganas de hacer las cosas bien que daba mucho orgullo verlos. Al final 5 minutos antes de terminar Guerrero eres lo máximo, casi casi haces historia con un reloj al minuto que entraste...Noooooo yo casi me la creo. Me atore con el Gol en la garganta. Todos pero todos fueron uno. El Mago debe estar muy contento con lo logrado y nosotros también. Garra, entrega, lucha y amor a la camiseta ¿qué más se puede pedir? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario