sábado, 22 de septiembre de 2012

El Señor de los Milagros...la historia completa.

A partir de esta fecha y en adelante muchas personas entran a mi blog en busca de la Historia del Señor de los Milagros. Hace muchos años escribí un cuento con su historia ilustrada en preciosos carboncillos y luego al publicarla en este blog halló acogida, lo mismo que me alegra mucho y me hace feliz, porque siento que puede llenar algún vacío . Y en verdad en este mes de octubre que viene para mi es muy importante también. El mes morado es símbolo del Señor de los Milagros y es cuando por las calles nos encontramos con mucha gente usando el hábito. Yo también lo uso nueve días porque así lo ofrecí. Y lo que emociona es el fervor de un pueblo que encuentra en el Señor de los Milagros un apoyo, una compañía, una esperanza, un bastón de ayuda para librar mil y un avatares que trae la vida misma. Es por eso que esta fe, cura, acompaña y ayuda a quienes la tenemos. ¿Si no la tienes? Puedes leer su Historia y quizá en algún momento al recurrir a Dios y encuentres la paz que necesitabas, seas uno más agradecido de su infinita bondad.
A partir de hoy en el lado derecho del blog estará La Historia del Señor de los Milagros para compartirla con todos ustedes. ¡Haz click y conócela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario