martes, 13 de septiembre de 2011

La historia del Señor de los Milagros-24


Es muy importante tener presente que, así cómo los temblores no los podemos controlar, hay problemas que, a veces nos parecen muy difíciles de superar o resolver. Es en esos momentos que debemos pensar que hay alguien más grande que todo lo resuelve, hasta lo que parece imposible. Ese alguien es Dios. Y no lo duden siempre estará en esos momentos para nosotros. ¡Se los digo yo que sólo el que me esta mirando sabe de cuantos apuros me ha sacado!

3 comentarios:

  1. buenas noches le agradezco por compartir tan interesante y didáctico material, soy maestra de educación Especial, el material me es bastante útil para contarle la historia a mis niños.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que así sea. Felicidades por su gran trabajo en favor de los niños.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que así sea. Felicidades por su gran trabajo en favor de los niños.

    ResponderEliminar