jueves, 4 de agosto de 2011

MANGA-Akiro Kent. EL VIAJE... Página3-By Bepafel


En el Japón, Akemi la amiga de Akiro se ha quedado dormida, y justo ese día es el encuentro con su amigo, Akiro. Quién llega a Japón para que ella se vaya a Perú de acuerdo al tan esperado intercambio. Ella es una joven muy moderna, despierta y extrovertida pero demasiado hiperactiva. Cuando ella escucha el -Rinnnng...! Rinnnng...!- del teléfono se despierta y grita asustada: -¡Diablos..., se me pasó la hora!- apaga el despertador y se viste aceleradamente mientras piensa: -Ésta falda me queda bien...¡Ya está! Ahora mis libros, mi diario, pasaporte...¡Ya está todo, okey! Un rápido desayuno y corro hacia el aeropuerto- murmura aún con una tostada en la boca y el maletín en la mano a la carrera.
-Mmmmmm...Soy muy alocada: debo controlarme. ¡No quiero asustar a mi amigo del Perú!- concluye. Esta historia continúa here

No hay comentarios:

Publicar un comentario