martes, 2 de agosto de 2011

MANGA-Akiro Kent. EL VIAJE... Página1-By Bepafel



Akiro Kent al ser una manga se lee de atrás para adelante. La carátula por lo tanto es tal cual la ven. A medida que vaya publicando escribiré los textos en el blog para que pueda ser compartida en más de treinta idiomas usando el google website translator al lado derecho del blog.
La historia comienza así...
Akiro Kent 1
El viaje...
En la tranquilidad de su habitación, Akiro revisa su correo por internet mientras su mascota inquieta lo mira con detenimiento esperando que termine para salir a pasear al parque muy cerca de su casa. Y es que cuando al inquieto Pulgas porque así se llama el perro se le ocurre salir no hay santo que lo calme hasta lograr su objetivo.
-¡Vamos abre de una vez...!- piensa akiro mirando la pantalla de su computadora al ver que la red esta muy lenta.
-¡Alerta, Pulgas! Tenemos novedades de Naka, mi amigo del Japón:… geniales los últimos juegos de play… también noticias de Akemi… Oye, dice que está arreglando mi intercambio con ella.
¡No lo puedo creer, yo en el Japón!- grita emocionado Akiro con el corazón acelerado. Tantas veces ha soñado con viajar a la nación del Sol naciente que no lo puede creer.
Pulgas también se alegra al ver que Akiro apaga la computadora, síntoma que ya esta listo. Corre por su correa y no bien su amo la agarra, se desespera por meter la cabeza dentro y salir. Ya en el parque mientras Pulgas olfatea todo lo que encuentra, Akiro piensa cómo tramitar los documentos necesarios para su partida. Cosa que hace desde ya...Esta historia continúa here


No hay comentarios:

Publicar un comentario