lunes, 28 de marzo de 2011

A Giovanni un ángel que conocí

No estoy lejos


Yo crucé un bosque sin árboles

Un mar sin agua

Tierras sin fronteras

Ríos sin piedras

Pero no estoy lejos


Regreso a ti cada vez que piensas en mi

Ya no hay muros ni puertas

Escucho llanto y tristeza ¿Por qué?

Si yo no estoy lejos

No, no estoy lejos


Estoy contigo cuando piensas en mi

Cada amanecer río con el Sol

Cada anochecer brillo con la Luna

Y en la noche más oscura te veo

Porque yo no estoy lejos


Yo crucé un bosque sin árboles

Un mar sin agua

Tierras sin fronteras

Ríos sin piedras

Pero nunca me alejé


Cada vez que piensas en mi

Cruzó a todo galope el infinito

Dejó atrás la distancia que nos separa

Y como una estrella fugaz

Me anclo en tu corazón

Donde jamás saldré


Yo crucé un bosque sin árboles

Un mar sin agua

Tierras sin fronteras

Ríos sin piedras

Pero no estoy lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario