jueves, 28 de enero de 2010

Cómic Capitán Leo - Capítulo 01





9 comentarios:

  1. no entiendo como lo veo, alguien podria ayudarme?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Amaru:
    Los cómics puedes adquirirlos http://www.mobi-book.com/Product/Search/0/1?text=CApitán%20Leo&ProductType=-1&SearchCond=0&Language=1&DeviceId=0&IsAllYouCanRead=false

    Esa página web ha digitalizado el cómic en la mejor calidad y es donde oficialmente se están vendiendo actualmente.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Amaru por interesarte en el cómic Capitán Leo. Yo lo he publicado porque soy la autora y me alegra que lo puedas seguir. También estamos en el facebook https://www.facebook.com/comiccapitanleo?ref=hl

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Bryan verás tengo 24 años y recuerdo que en mi infancia coleccionaba los comics del Capitán del Leo pero por cosas de la vida no llegue a terminar la colección completa me quede en el capítulo 29 o 30 creo pero me encantaría volver a leerlos y revivir aquellas épocas con este comic bravazo. PD: Como hago para verlos online porque si bien le doy like a la imagen no aparecen todas las páginas del comic. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días , me gustaría poder adquirir los cómics que me faltan ¿cómo hago?

    ResponderEliminar