Amazon

lunes, 2 de noviembre de 2009

Libro "La historia del Señor de los Milagros"



La historia del Señor de los Milagros, contada con hermosos carboncillos, hará de la lectura de los niños un deleite. Además, incluye didácticas actividades.

Empieza a leer aquí 

8 comentarios:

  1. De venta en Editorial Bruño. Avenida Arica 752. Breña 4237890.

    ResponderEliminar
  2. Pueden leerla aquí http://bepafel.blogspot.com/2011/09/la-historia-del-senor-de-los-milagros.html

    ResponderEliminar
  3. Saludos, que linda la Historia es un buen trabajo, me gustaría enlazarlo en mi blog: http://educacionreligiosaperu.blogspot.com/
    para lo cual pido su autorización, y si es posible, por mi parte, editarlas en un par de entradas para hacer más fácil su lectura y acceso. Tendré en cuenta la fuente y también, por que no, promocionar los lugares de venta. Gracias, espero su respuesta (jucecm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que hagas un link para que pueda ser leída en mi página. Muchas gracias por compartir la fe en el Señor de los Milagros. En cuanto a la edición los derechos están reservados pero puedes poner el link con alguna de las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  5. Encuéntralo en el facebook. https://www.facebook.com/Bepafel

    ResponderEliminar
  6. PUEDES TENER LA HISTORIA GRATIS PARA CELULAR, TABLETA O PC EN ESTE LINK
    http://www.amazon.com/historia-del-Señor-Milagros-Spanish-ebook/dp/B011J6Z0W6/ref=asap_bc?ie=UTF8

    ResponderEliminar
  7. !Que bárbaro ¡ Asi quieren que uno se acerque a Dios, todo lo venden, totalmente metalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dar un comentario primero de su nombre porque quien se esconde en el anonimato para descalificar no merece atención pero es bueno contestar para despejar dudas. En cuanto al precio esta gratis en Youtube, y en mi blog hace años. Lo del precio es porque el libro tiene un costo de impresión en USA y es para el que lo quiere tener en físico. Además el trabajo de escritor tiene una regalía por derechos de autor y sino de que se vive, ten por seguro que nadie se hace rico con ello, señor anónimo.

      Eliminar