lunes, 2 de noviembre de 2009

Capitán Leo (Capítulo 27 + Bioencarte)





6 comentarios:

  1. Los 42 capítulos del Capitán Leo están publicados en este blog. Puedes empezar con el link del número 1 en http://bepafel.blogspot.com/2010/01/comic-capitan-leo-capitulo-01.html

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta es: ¿Por que quitaste los comics del Capitán Leo? ¿Por que no los subes en formato PDF para descargarlos? Podrías hacer un pack comprimido para descargarlo, piensa que cuanto mas se difunda nuestro comics mas populares serán.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Amaru:
    El cómic esta a la venta en MOBIBOOK y en Amazon. Es imposible pretender ponerlo gratis ya que debe seguir creciendo para invertir en algo más grande luego. Los derechos están reservados. Gracias por seguirlo.

    ResponderEliminar
  4. Busco los cómics en Amazon y solo hay 3 tomos disponibles. :( Es una pena no haber podido coleccionar todos los números, me faltaron unos cuantos... ¡Ojalá pudieran subirlos de nuevo! Me atrapé con la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar los cómics en el Facebook del Capitán Leo gratis. Los tres tomos son parte de la novela qu restará terminada en julio. El link es este https://www.facebook.com/oficialcomiccapitanleo

      Eliminar