viernes, 23 de octubre de 2009

Colección: Fiesta de Letras







Cinco divertidos cuentos en rima, con atractivas ilustraciones a todo color. Enseñan como jugando: la sana competencia, la autoestima, el valor de la amistad, los colores y los números.
-La familia Araña y el Gran Carrerón: la competencia es vista de manera divertida a través de una singular carrera entre las arañas de una enorme casa.
-El valle de las crayolas: la manera más sencilla de conocer los colores es con las crayolas de un valle, quienes no se imaginaron nunca que había otros colores fuera de los que ellos conocían.
-Los monitos y las manitas: la forma más entretenida de aprender a ir adelante, atrás, al frente, a la derecha, a la izquierda y a restar con los simpáticos juegos de una singular banda de niños.
-Betzy la ballena: El complejo de una ballena que quería ser bailarina es superado con la ayuda de un carismático cangrejo.
-Rubí, la niña que tenía todo....o casi todo: una niña muy engreída aprende el gran valor de la amistad cuando tiene que dejar a sus amigos del pueblo para vivir en una gran ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario